top of page

Éxito Rotundo: Arranca la Temporada 2024 con una Ovación de Pie



Almagro, 03-02-2024 - ¡La magia del teatro iluminó el Corral de Comedias de Almagro el pasado Sábado 3 de Febrero, marcando el emocionante comienzo de nuestra esperada temporada 2024!


El escenario cobró vida, una vez más, con la representación de "Los cómicos de la legua y El Retablo de las Maravillas". La respuesta del público fue simplemente extraordinaria.


Nada logró detener la calidez del público que abarrotó el teatro para presenciar esta obra llena de risas y encanto, ni siquiera la sensación de frío que corresponde a esta época del año. Desde el primer momento la audiencia quedó cautivada por la energía única que caracteriza a Umbra Teatro.


Al término de la representación, el Corral de Comedias de Almagro se llenó con un estruendoso aplauso que resonó en toda la plaza. Una ovación de pie que reflejó la apreciación y admiración del público por el espectáculo que acababan de ver. La conexión actores - público creó un ambiente mágico que perduró durante toda la obra.


Pero la emoción no se detuvo ahí, a la salida del teatro, algunos espectadores que aún deambulaban por la Plaza de Almagro se acercaron a felicitar a los actores. Resaltando la frescura del espectáculo y expresaron su asombro ante la calidad de la representación. Este reconocimiento espontáneo nos llena de alegría y refuerza nuestro compromiso con la excelencia artística.


Con este inicio lleno de éxito, nos sentimos inspirados y motivados para llevar a cabo una temporada inolvidable. La frescura, la calidad y la pasión que caracterizan a Umbra Teatro están más vivas que nunca. A todos los que nos acompañaron en esta mágica noche:

¡Gracias por ser parte de nuestra historia!


Vicente Nové / Umbra Teatro S.L.L.

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page