top of page

¡UMBRA TEATRO EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE ALMAGRO 2024!

Presentación 47 Edición Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro (Corral de Comedias)


¡Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en la prestigiosa 47 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro! El próximo 17 de Julio, tendremos el honor de presentar nuestra obra "¡¡¡Dios te salve, cómico!!!" en el emblemático Corral de Comedias de Almagro, dentro de este evento que celebra la riqueza del teatro clásico.


Como compañía con sede en Almagro, es un verdadero orgullo para nosotros formar parte de este festival tan importante en nuestra propia localidad. Nos sentimos privilegiados de poder contribuir a la vibrante escena teatral de nuestra comunidad y compartir nuestro arte con el público local e internacional que asiste al festival.


Covadonga Calderón y Javier Mañón en la presentación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, 47 Edición.


En esta ocasión, "¡¡¡Dios te salve, cómico!!!" cobrará vida en el escenario del Corral de Comedias, una obra que promete sumergir al público en los avatares, dificultades y alegrías de los cómicos del Siglo de Oro. Dirigida por el talentoso Javier Mañón, esta producción está destinada a cautivar y emocionar a todos los espectadores que tengan la oportunidad de presenciarla.


Una de las características más destacadas de esta representación es la participación especial de la Coral Polifónica Campo de Calatrava, dirigida por Cristian Ruiz, quien estará a cargo del espacio sonoro de la obra. Esta colaboración única promete enriquecer aún más la experiencia teatral y transportar al público a la época dorada del teatro clásico español.


¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche mágica de teatro en el corazón de Almagro! Estamos seguros de que "¡¡¡Dios te salve, cómico!!!" no dejará indiferente a ninguno de los espectadores y será una experiencia teatral inolvidable para todos.


¡Esperamos verte en el Corral de Comedias el 17 de Julio para compartir juntos esta emocionante obra teatral!


¡Hasta pronto!




Umbra Teatro

Vicente Nové, Presentación 47 Edición Festival Internacional Teatro Clásico

Almagro.



Por Vicente Nové


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page