top of page

Próximo taller de Terapia Transpersonal y Mindfullness en Villanueva de los Infantes

Actualizado: 1 dic 2023



Tras el éxito de la representación "Lagrimas Negras" en Villanueva de los Infantes por la compañía Umbra Teatro, se realizará un taller de Terapia Transpersonal y Mindfullness en la misma localidad.




La representación tuvo lugar con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.



Este taller forma parte de la propia composición del espectáculo que consta de tres partes:

  • La Performance que nos enseña mediante esta forma de expresión el mundo interior de la protagonista de la obra.

  • Representación de la obra: "Lagrimas Negras". Espectáculo unipersonal escrito y dirigido por el Director y Dramaturgo Javier Mañón e interpretado magistralmente por la actriz Covadonga Calderón.

  • Finalmente la localidad que contrata el espectáculo dispone de la posibilidad de celebrar un taller de terapia transpersonal y mindfullness dirigido por la propia actriz protagonista del espectáculo. Covadonga Calderón está licenciada en la escuela EDT (Escuela de Desarrollo Transpersonal) en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.


Podemos ver reunidos a la corporación política de Villanueva de los Infantes, representantes del centro de la mujer, las actrices Covadonga Calderón y María Mota y al director artístico de Umbra Teatro y del espectáculo Javier Mañón.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page