top of page

Éxito en la semana cultural propuesta por Umbra Teatro

La semana cultural propuesta por la Compañía Umbra teatro para la semana del 6 al 10 de Diciembre de 2023 con los espectáculos: "Lágrimas Negras", "Los cómicos de la legua" y "La Celestina" concluye con un éxito rotundo tanto de calidad como de público.






La semana cultural comenzó el día 6 de Diciembre con la representación benéfica contra el cáncer dónde se representó: "Lágrimas Negras". Hubo una gran respuesta del público almagreño, que junto a espectadores de los alrededores y turistas ocasionales completaron el aforo del Teatro Municipal de Almagro. Todo lo recaudado fue entregado a la Asociación Española contra el cáncer.











El día 16 y 17 de Diciembre le tocó el turno a "Los cómicos de la Legua" y "La Celestina", espectáculos de el repertorio actual de la compañía Umbra.


Espectadores, que repetían de nuevo, para ver "La Celestina" trayendo consigo amigos, como (J.A.M.). O espectadores que ya habían visto uno de los espectáculos de la compañía y deseaban volver para ver más producciones de Umbra Teatro; todos ellos, consiguieron completar el aforo del Corral de Comedias de Almagro en un fin de semana lleno de variedad, arte, cultura y calidad.


En la fotografía nos acompañan la directiva de la Asociación contra el cáncer de Ciudad Real.




















10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page